Antena 3 y la descarga de archivos

El pasado jueves 27 de Octubre, los informativos de Antena 3 sacaban en sus noticias la siguiente “información”:

“Noticia” de Antena 3

La comunidad internauta ha reaccionado en el mismo foro de Antena 3. Es increíble la cantidad de comentarios que dos días después ha ocasionado esta noticia, 17 páginas de comentarios en dicho foro, y muchos más en diversas páginas. Pueden ver como ejemplo:

Respuesta de los internautas

Desde este blog se pretende analizar las noticias que los ciudadanos reciben, manteniendo la tesis de que las noticias están diseñadas para mantener en el poder a la clase política en general, no solo del gobierno, sino también la clase empresarial en su conjunto. El caso de Antena 3 y su “noticia” sobre la descarga de archivos es un perfecto ejemplo de manipulación informativa al servicio de intereses que no son los de los ciudadanos como usted, que lee este artículo. Una recomendación: asesórese legalmente sobre el tema de las descargas de archivos, y observará cómo Antena 3 y demás medios de comunicación pretenden engañarle. ¿La razón? Que pertenecen a enormes empresas que tienen interés en la distribución de contenidos por Internet, y la actual ley no les beneficia.

Puede visitar la página de David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual. Especialmente recomendable el artículo “Continúa la operación titiriteros II”.

Una respuesta to “Antena 3 y la descarga de archivos”

  1. Wallenstein77 Says:

    Hola a todos:
    Tanto Antena3 como Tele5 llevan una temporadilla que mas que informativos, sus programas de noticias parecen los departamentos de prensa de ciertos lobbys que presionan al gobierno, para defender sus intereses aunque eso vaya contra el interes general de todos los españoles, demostrando que este Gobierno y este Ministerio de “Kultura” trabaja para proteger intereses particulares, en vez de los de la ciudadania, que a fin de cuenta, somos sus jefes. Supongo que para que emitan en tu cadena ciertas campañas de publicidad “tienes que pagar” por algun lado ese contrato, no sea que no te den el contrato.

    Saludos a todos.

    PING:
    TITLE: Sociedad libre
    BLOG NAME: Sociedad libre
    […] aunque la manipulación informativa consiguiera programar las mentes de lo ciudadanos de manera que llegasen a creer que es ilegal descargarse música o películas, los ciudadanos van tomando la delantera. Nuevas formas de negocio surgen, y la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: