Sabemos donde está Bin Laden

Pocas horas después de los atentados del 11 de Septiembre en Estados Unidos, un nombre circulaba por los medios de comunicación como posible responsable de la tragedia: Osama Bin Laden. Desde entonces, su búsqueda y captura ha sido cuestión de numerosas especulaciones y noticias relacionadas. La opinión vertida en este artículo no es nueva, pero merece ser recordada de la misma manera que de forma periódica los medios de comunicación nos recuerdan que todavía se busca a este terrorista.

A los actuales dirigentes de los Estados Unidos les interesa que Bin Laden y sus colaboradores continúen perdidos. De esta manera pueden decir al mundo que continúan buscándolos y luchando contra el terrorismo. Mueven la palanca del miedo, incluso de la psicosis, para que muchos ciudadanos del mundo se plieguen a los deseos de la administración Bush de continuar esta situación de “mirad cómo busco terroristas mientras me quedo con el petróleo de Irak”. No interesa tener al mundo relajado. No interesa encontrar a Bin Laden.

Bin Laden está en el imaginario colectivo, representando el mal para las sociedades occidentales. Como las armas de destrucción masiva, Bin Laden es un concepto, humo tóxico vendido a la población occidental a fin de que se sienta insegura.

Publicado en Terrorismo. 2 Comments »

2 comentarios to “Sabemos donde está Bin Laden”

  1. rotary Says:

    Me parece que muy poco te informas de la actualidad y tu blog solo sigue la corriente generada por los medios de masas (y digo de masas, porque hace tiempo que dejaron de ser informativos)… se nota ademas, tu falta de interes por ir mas alla de las simples verdades (o mentiras) a medias que nos inyectan dia a dia los gobiernos europeos al seguirle el amen en todo al gobierno (y sus dichos) norteamericano…

    Te has preguntado alguna vez: Si el PP fue capaz de mentirle a todo un pais y al mundo sobre los verdaderos hechos entorno al 11M… no podria estar sucediendo lo mismo en USA? No te parece que lo sucedido el 11S fue como un milagro que salvo a Bush y a sus colaboradores de pasar a la historia como los mas ineptos y convertirse en 24h en los guardianes de la democracia mundial? No te parece que las notorias faltas que ha cometido la administracion Bush en las investigaciones tecnicas entorno a los daños de los “objetivos terroristas” han sido poco menos que escandalosas? No te parece que ese presidente le debe no solo disculpas al pueblo iraki, sino que la responsabilidad de devolverles en parte toda la destruccion que ha cometido, ya que nunca ha podido encontrar las famosas armas de destruccion masiva?

    Definitivamente tu Blog ni siquiera sirve de entretension!

  2. Andolio Says:

    Se dice entretenimiento, Rotary, retrasado mental, maldito hijodelagran puta, aprende a escribir si es que quieres hacerlo públicamente!
    Inútil!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: