Que lo diga El Mundo es muy significativo

Hace poco nos hacíamos eco de la noticia de El País acerca del “cambio de mentalidad” que parece se pretende impulsar en la sociedad con respecto al tema inmobiliario. Ahora es El Mundo quien sigue la línea del amigo Polanco al publicar la siguiente noticia.

¿Cómo es que periódicos tan dispares ideológicamente coinciden en encender las luces de alarma? Esta pregunta nos la podemos hacer ahora, cuando los grandes medios de comunicación de España lanzan sin tapujos la idea de que en el sector inmobiliario se siente vértigo. Pero la falsificación de la información no está ahí. La falsificación está en que ahora es cuando se está informando del tema, mientras que a otros organismos supuestamente independientes no se les ha hecho ni caso. Todo fuese por mantener el crecimiento económico.

El precio de los pisos toca techo.

Publicado en Vivienda. 1 Comment »

Una respuesta to “Que lo diga El Mundo es muy significativo”

  1. Galitzia Says:

    Me parece que atinas bien, hay demasiada mafia e intereses en cuestión. En mi modesta opinión, políticos y prensa están llegando a unos niveles de pérdida de credibilidad que no resulta raro que la situación REAL sea la absolutamente contraria a la que pretenden hacernos creer.
    Ciertamente, si la cosa no pudiese jodernos el bolsillo con tanto inepto de político travestido de técnico cualificado, sería cosa de escojonarse de risa.

    PING:
    TITLE: Sociedad libre
    BLOG NAME: Sociedad libre
    […] El Mundo y El País se acercaban al tema con un interesado retraso. No se puede incomodar al pueblo haciéndole temer una crisis económica, por eso los medios de comunicación informan con cuentagotas. Ahora, La Vanguardia se apunta al carro h […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: