Hacer dinero vendiendo gratis

La industria del entretenimiento se compone de enormes empresas relacionadas con diversos medios de comunicación. Por ello, como venimos observando, estos medios de comunicación tratan de criminalizar a los usuarios de Internet que se descargan música o películas, porque aunque se trata de una conducta legal (siempre que no haya ánimo de lucro), va en contra de sus intereses empresariales.

Cuando el conocimiento y la técnica avanzan caen antiguas formas de negocio. Vender discos a 20 euros no puede competir con la acción legal de descargarse música por Internet. Y, aunque la manipulación informativa consiguiera programar las mentes de lo ciudadanos de manera que llegasen a creer que es ilegal descargarse música o películas, los ciudadanos van tomando la delantera. Nuevas formas de negocio surgen, y la industria del entretenimiento demuestra no tener cintura.

Una respuesta to “Hacer dinero vendiendo gratis”

  1. Vergara Says:

    bien dicho! pero esta gentuza ya se sacara una ley de la manga para q sea ilegal descargarse musica de internet. la cuerda siempre se rompe x el lado + debil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: