Políticos de top manta

Tras cierto tiempo sin publicar por problemas técnicos, Sociedad Libre vuelve a la actividad.

Nos hacemos eco de una curiosa contradicción que el Partido Popular nos plantea con respecto al tema de compartir archivos en Internet a través de redes p2p. El PP, de declarada confesión neoliberal en su doctrina económica, se une al PSOE en el “hacer pedagogía” propia de la izquierda soviética ante el imparable crecimiento de la facilidad con la que Internet permite el acceder a la cultura. Se ha dicho hasta la saciedad: compartir archivos con derechos de autor a través de Internet o fuera de él es una actividad legal siempre que no exista ánimo de lucro, exceptuando los programas informáticos. Este derecho a compartir archivos en la red ha impulsado la contratación de conexiones de banda ancha en nuestro pais, generando empleo en empresas del sector de las telecomunicaciones. Pues bien, se trata de un avance tecnológico sin precedentes, comparable a la invención de la imprenta, beneficioso para todos los ciudadanos sea cual sea su ideología política o condición social.

Dice el PP que liberalizar la economía mejora la competencia, y así, a los ciudadanos. Sin embargo, es curioso observar como el PP se vuelve de lo más intervencionista en cuestiones económicas cuando observa que el avance tecnológico fomenta tanto la competencia que llega a dejar atrasada a toda una industria: la del entretenimiento. Por eso el PP se une al PSOE en este tema, porque ni uno ni otro están por la investigación y el desarrollo de la tecnología. Postura muy española (que se lo digan a los becarios de las universidades españolas).

Lean con detalle la siguiente propuesta del PP:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/pp_gobierno_accion_emergencia_pirateria_812883.htm

Si tienen alguna duda al respecto, infórmense.

Ante políticos como estos solo queda decir que tenemos políticos de top manta.

Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “Políticos de top manta”

  1. Wallenstein77 Says:

    Hola a todos:
    Suscribo de principio a fin tu comentario. La actitud de doña Carmen, tiene de socialista y de progresista lo que yo tengo de anarquista. Que se defienda un impuesto indirecto que grava a todos por igual, tengan los recursos que tengan, es como para que se les caiga la cara de verguenza a este Partido que se supone que representan a los obreros y a los desfavorecidos.

    Saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: