España, país de chorizos

Es una lástima que la gente de este país se tenga que “convencer” por los medios de comunicación. La aparición de los diversos escándalos inmobiliarios y financieros de las últimas semanas nos muestra a las claras que están sacando toda esa mierda ahora, aunque en realidad todos sabíamos que el tufo de este país viene de largo. Mientras, los políticos que hemos votado durante los últimos años nos canturreaban el “España va bien” o el “España va más que bien”. Quien defienda a alguno de esos políticos tiene que reconocer que, o está pringado con la mierda que surge continuamente, o es tiene una capacidad de reflexión comparable a la de… bueno, por respeto al elemento de comparación, no mencionaremos ninguno.

En los últimos 10 años hemos tenido un crecimiento económico basado en construir una inmensa lavadora de dinero negro, a lo cual han venido profesionales del tema para “invertir” en nuestro país. ¿Hay alguien que se esté cansando de España?

Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “España, país de chorizos”

  1. ANA Says:

    mi internet está muy lento estaba por comentar en muro de página Española y digo “me parece que escuché estos MISMOS comentarios en NOTICIAS DE MI PAÍS estoy segura que este sitio bien puede ser UNIVERSAL, GLOBAL Transversal Conjugación del verbo ‘votar’:
    Yo voto, Tu ganas, El pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forrais, Ellos se van al paro.copia ESTO EN TU MURO SI ESTAS DE ACUERDO EN QUE la mayoría de los POLITICOS SON TODOS UNOS CHORIZOS[me refiero a las tramas de corrupción ] “


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: