5 Sectarismo político, Irak y De Juana Chaos

Quinto episodio en el que, al tratarse de una edición especial, más breve, apenas incluímos guión. En esta ocasión tratamos el tema de las sectas y su directa relación con aquellos ciudadanos que siguen a sus líderes políticos hasta límites insospechables.

Pulsa aquí para escuchar este episodio.
Feed de Sociedad Libre podcast.

Actualización: Indudablemente, desde Sociedad Libre estamos en total desacuerdo con ideologías o regímenes anteriores a la Constitución de 1978. Siendo éste un blog dedicado a la manipulación informativa, no podemos dejar pasar el tratamiento informativo que algunos periódicos digitales nos ofrecen. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno.

Noticia en elmundo.es.
Noticia en abc.es.
Noticia en elpais.es

La foto de la portada de elpais.es refleja a las claras la realidad que nos quieren mostrar. Dolidos y conscientes tienen que estar en dicho rotativo y en el PSOE para ofrecernos esta imagen de portada. La foto la ha sacado un usuario de meneame.net.
Sin embargo, la de abc.es no nos muestra dicha bandera preconstitucional. Los medios deben pensar que la ciudadanía es imbécil.

Publicado en General. 2 Comments »

2 comentarios to “5 Sectarismo político, Irak y De Juana Chaos”

  1. Ehooo Says:

    Bueno, no creo que alla muchas personas que apollen lo sucedido con Juana, (yo desde luego no, me parece vergonzoso); ya hay más de un preso común que ha dicho que se van a poner en huelga de hambre para que se les saque igual que a Juana y al final tendremos a todos los presos en la calle.
    Actualmente creo que a este pais le hace falta una UCD, porque no existe ninguna alternativa a PP (derecha, tirando a ultra) y PSOE (izquierda, aveces hasta puntos absurdos como este).
    Decirte tambien que podias aver sacado un Podcast sobre lo ocurrido tambien recientemente en TVE, la censura de Jose Maria Garcia en el programa de Quintero.
    Un saludo y muy buen Podcast.

  2. Auron Says:

    Bueno, en primer lugar darte la enhorabuena por haber hecho un podcast. Un gran esfuerzo encomiable. He escuchado hasta el 5 y están bastante bien, aunque los encuentro quizás un poco sosos (ya sé que se trata de temas serios, pero les falta algo de vidilla ;D).

    El único que no me ha gustado ha sido éste. De repente, descubro que sólo por encontrarme de acuerdo con una decisión tomada por un partido político soy un sectario. Me parece de muy poco criterio repartir a la gente entre el grupo de los buenos y de los malos.

    Ninguno de los comentarios que se hicieron en el programa terminó de convencerme en contra de mi opinión, porque aunque “sectario” (según tu criterio), estoy abierto a escuchar a los demás y a reconocer cuándo me he equivocado. No sé si todo lo dicho en el podcast se debe a un calentón o de verdad habéis pensado bien en lo que decíais.

    Bueno, ahí queda mi crítica. De todas maneras, seguiré el podcast con atención. Suerte.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: